Sociedad


Las creativas campañas virales de Carabineros que incluyen emojis y "memes"

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace un poco más de un año, Carabineros ha mostrado un creativo sentido del humor en su cuenta de Twitter para informar sobre las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes.

Así lo demuestran en cada concierto musical masivo, en donde personalizan las indicaciones de seguridad con llamativos afiches.

Lee también: La divertida publicación de Carabineros sobre Justin Bieber dirigida a beliebers chilenos

No obstante, en esta oportunidad no fue necesaria la llegada de un artista extranjero para aprovechar el humor virtual para crear conciencia.

En su usuario de Twitter, Carabineros publicó una imagen en donde aparece un “emoji” lastimado para llamar la atención de los conductores que suelen chatear mientras conducen.

De la misma forma, aprovecharon el famoso meme “como lo supo” para generar conciencia sobre la información que los usuarios comparten en redes sociales y que colabora con los delincuentes.

Cabe señalar que la cuenta Carabineros de Chile suma más de 1 millon 100 mil de seguidores y cerca de 100 mil “tweets”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados