Todo el mundo está atento a cada paso que da el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a las polémicas medidas que ha tomado y a sus siempre incendiarias declaraciones.

Por eso, no es de extrañar que los usuarios de redes sociales inmediatamente hayan notado un gran error que cometió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Lee también: Donald Trump habría puesto cuestionable condición a Melania antes de aceptar tener un hijo

Esto ocurrió en un mensaje que publicó en su perfil oficial el 26 de abril, con el objetivo de desearle feliz cumpleaños a su esposa Melania, quien cumplió 47 años.

El texto decía simplemente “feliz cumpleaños a nuestra primera dama, Melania”. No obstante, allí no estaba la equivocación.

El fallo fue que adjuntó una imagen, en la cual aparece la pareja presidencial y sobre ésta se añaden las mismas palabras anteriores, junto a una bandera de Estados Unidos… que tiene sólo 39 estrellas en lugar de 50.

En este símbolo patrio, las estrellas representan el número de estados que componen el país, los que son 50, mientras que las líneas rojas y blancas son en honor a las 13 colonias originales que se independizaron del Reino Unido.

Este tonto error ha ofendido a muchos estadounidenses, mientras que otros se lo han tomado con humor, preguntándose si es una señal de que planea eliminar 11 estados del país.

Por otra parte, algunos usuarios también han notado que la figura de Donald abarca la mayor parte de la fotografía, mientras que Melania sólo aparece en un rincón, lo que no tiene mucho sentido tratándose de una imagen destinada a felicitarla a ella.