elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Reacción de un joven al encontrar a su novia durmiendo con otro hombre arrasa en la web

Duston Holloway | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven norteamericano de 23 años llamado Duston Holloway se ha vuelto sumamente conocido en los últimos días debido a la sorpresiva -y relajada- reacción que tuvo al encontrarse de frente con una incómoda situación.

Todo comenzó cuando regresó a su hogar antes de lo previsto en Emroy, Texas. Al ingresar a su habitación, sorprendió a su novia durmiendo en la cama junto con otro hombre.

Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, el protagonista de esta historia optó por mantener la calma para luego planear su venganza.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Tal como recoge la edición online del periódico británico The Sun, fue así como el joven tomó su celular y comenzó a fotografiar a la mujer mientras dormía con el desconocido.

Incluso, se tomó algunas selfies con la pareja durmiendo de fondo, quienes además se encontraban con signos de haber bebido alcohol.

Si bien reconoce que en un primer momento se sintió como “si quisiera patear su trasero”, finalmente se decidió a mantener una actitud relajada. “Intenté despertarla tocándole el hombro, pero estaba tan ebria que no fue capaz. Era como un zorrillo desmayado.”, aseveró.

“Además pensé en preguntarle si iba a tener que dormir en la otra pieza y qué tipo de desayuno le gustaría al tipo”, agregó.

The Sun
The Sun

Posteriormente subió las imágenes a través de su cuenta en Facebook con la siguiente reflexión: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales, y Duston comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo y saludos.

Aún cuando en un primer momento pensó que el mundo se le “venía abajo”, admite que el apoyo recibido le sirvió para darse cuenta que el “mundo no es tan malo como pensamos”.

“La mejor sensación es cuando alguien aprecia todo lo que has hecho por ella”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados