Tras el proceso fallido en 2012, este miércoles 19 de abril se realizará un nuevo Censo en Chile, el que pretende descubrir con la mayor exactitud posible la cantidad de personas que viven en la larga y angosta franja de tierra.

Si bien las preguntas consistirán en datos sobre la vivienda y grupo familiar, además de preguntas individuales sobre las personas que habitan en una residencia, la productora Woki Toki decidió agregar 42 nuevas interrogantes a la encuesta nacional.

Lee también: Esto te preguntarán en el Censo 2017

En este nuevo viral del canal de Youtube chileno, el censista formula nuevas y entretenidas preguntas que involucran a ‘memes’ de moda, personajes como Luis Jara o Mon Laferte, además de algunos futbolistas nacionales.

Al igual que el año pasado, Woki Toki decidió estar al tanto del proceso y parodió la labor que realizará el censista el próximo miércoles.

¿Sabes las respuestas a las preguntas del video? Para quienes quieren continuar divirtiéndose con el Censo de Woki Toki, la productora creó una aplicación en la que puedes responder cada interrogante del viral.

Para ello, sólo debes registrarte y podrás acceder al divertido contenido que te ayudará a comparar qué piensan otras personas ante la misma pregunta.

Aplicación Woki Toki
Aplicación Woki Toki

Si quieres revivir el video del año pasado, puedes verlo a continuación.

Cabe señalar que el canal de Youtube también creó una versión en 2012 y 2013.