Durante estos días millones de personas alrededor de todo el mundo se encuentran conmemorando una nueva Semana Santa para honrar la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Sin embargo, esto también ha dado pie para que se produzcan momentos que han llamado la atención a través de las redes sociales.

Uno de ellos ocurrió en medio de la procesión de Viernes Santo realizada en el barrio El Salitre de Bogotá, Colombia, evento en el que irrumpió una persona que se encontraba sumamente molesta por la interrupción de su descanso.

“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, exclamó el enfurecido joven, quien salió a la calle en pijama y con sandalias.

Según recogen medios locales como El Colombiano, el protagonista del video fue identificado como Rodrigo Cardona. La secuencia se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, e incluso dio origen al hashtag #TengoDerechoADormir.

Y como era de esperar, las bromas y memes no se hicieron esperar.