Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump y, por lo tanto, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupa el cargo de consejero del mandatario desde su llegada a la Casa Blanca a inicios de este año.

No obstante, esta semana hizo noticia por algo no relacionado a política: se convirtió en el hazmerreír de redes sociales, luego de que visitara la zona de guerra en Irak con un peculiar vestuario.

En vez de ponerse ropa apropiada para la salida a terreno, el político y empresario escogió vestimenta semi formal que usualmente se usa en el ámbito de los negocios, y que muchos calificaron como más apropiada para ir a ver un partido de croquet que para andar en medio de la guerra en Irak.

Encima de su casual outfit, el asesor de Trump llevaba puesto un chaleco antibalas por seguridad, lo que lo hacía verse aún más fuera de lugar, según publicó la revista estadounidense Teen Vogue.

Esta poco apropiada vestimenta causó confusión en varios usuarios en redes sociales… y risa en otros.

Jared Kushner, de 36 años, no es una figura muy popular en Estados Unidos, pues muchos ciudadanos critican el que sea consejero de Trump, considerado que tiene nula experiencia en política y que es familiar del presidente.