Joshua Martínez Ramos es un joven mexicano de 19 años amante de la música y de las celebridades, que no pierde la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos cuando se los ‘encuentra’.

Hace un par de días Joshua se convirtió en un viral de redes sociales, luego que una página de Facebook (Indie & Alternativo) revelara su extenso e impresionante álbum de fotos con famosos.

Lana del Rey, Twenty One Pilots, MØ, Ariana Grande, Sam Smith, Martin Garrix, son algunas de las populares figuras de la música que conforman el registro fotográfico de Joshua. En la que el joven incluso muestra como se ha ‘encontrado’ con Diplo más de tres veces.

Diplo y Joshua Martínez
Diplo y Joshua Martínez

Además de figuras internacionales, el mexicano ha compartido selfies con grandes voces femeninas de América Latina como Carla Morrison, Natalia Lafurcade y la chilena Mon Laferte.

Mon Laferte y Joshua Martínez
Mon Laferte y Joshua Martínez

Con miles de comentarios y ‘me gusta’, el álbum ‘Lucky Guy‘ (chico suertudo) ha despertado la atención en redes sociales, quienes envidian la suerte del mexicano que espera en cada aeropuerto, hotel y restaurante a sus famoso favoritos.

Es ante algunos comentarios malintencionados que Joshua se vio obligado a responder en su Facebook por el fenómeno que provocaron sus fotos. “No me afectan los comentarios negativos”, expresa y detalla: “creo que llenarte de ellos es malo”.

“Aprendí a lidiar con este tipo de actitudes de la gente y no sólo de gente que piensa que la única cosa que hago es stalkear, mientras esto se hacía viral yo presentaba exámenes, desayunaba y dormía de la forma más tranquila”, cuenta.

Finalmente el joven agradece: “Gracias por darme 5 minutos de fama. Los amo”.

Revisa aquí algunas de las fotografías del joven con famosos:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar