Una bebé de sólo 2 años se ha viralizado en redes sociales durante la última semana, debido a que ha impresionado a los usuarios con su gran parecido al cantante británico Ed Sheeran.

Se trata de Isla Watson, quien posó en una foto casual junto a su mamá Zoe, durante una salida en la ciudad de Exeter en Inglaterra.

La imagen la publicó la familia en redes sociales y ahí fue cuando un usuario de Twitter llamado Tom Davies, que no tiene ninguna relación con ellos, se topó con la fotografía y decidió retuitearla, destacando el gran parecido de la bebé con la estrella de la música británica.

En su Twitter, Davis recortó la foto mostrando en primer plano a la bebé, y la publicó con el texto “¿por qué esta bebé luce más parecida a Ed Sheeran que el mismísimo Ed Sheeran?”.

Su comentario provocó una oleada de comentarios, resultando en que la imagen ha sido retuiteada más de 80 mil veces y ha recibido más de 170 mil “me gusta”.

Bebé que es igual a cantante Ed Sheeran impresiona en redes sociales
Twitter

Esta era la imagen original:

Bebé que es igual a cantante Ed Sheeran impresiona en redes sociales
Zoe Watson y su bebé Isla

En entrevista con el portal Buzzfeed, la madre de la bebé, Zoe, se refirió al la rápida viralización de la foto de su hija, indicando que “desde hace un tiempo que había estado recibiendoo comentarios de parte de nuestra familia respecto a que se parecía a Ed (Sheeran), pero recién la semana pasada decidimos poner la foto en internet”.

Esta no es la primera ocasión en que un “doble” de Ed Sheeran causa sensación en internet. Anteriormente, un joven de 21 años llamado Ty Jones, que también es de Inglaterra, se había viralizado por lucir casi igual al cantante.

No obstante, a él esto no le causa ninguna gracia. Al contrario, le ha traído varias molestias. “Cuando Ed se hizo muy famoso, la gente empezó a acercarse a mí, a hablarme y a pedirme fotos, era una locura. Es un gran artista y yo soy uno de sus mayores fans, pero ahora es como que no puedo escapar, la gente se vuelve loca cuando cree que está conociendo a Ed Sheeran”, relató al periódico inglés Daily Mail.

“Mis relaciones amorosas son cada vez más cortas porque nunca sé si me quieren a mí o sólo les intereso porque me parezco a él. Además, cuando las chicas me piden fotos por la calle, mis novias se molestan y ya me ha causado problemas en el pasado”, añadió.

Bebé que es igual a cantante Ed Sheeran impresiona en redes sociales
Ty jones junto a Ed Sheeran