Un nuevo video publicado este jueves ha causado gran polémica en la comunidad y redes sociales.

Se trata de una parodia que ha realizado el show televisivo neozelandés Jono and Ben sobre el entretenido chascarro que ocurrió a principio de semana en una entrevista del canal BBC. Revísalo aquí si no lo has visto.

Este registro muestra, a diferencia del original, a una mujer en vez de un hombre. El chascarro es casi igual, sin embargo, la situación comienza a escalar rápidamente: la mujer asegura que el almuerzo esté listo, plancha una camisa, ayuda a desarmar una inminente bomba y finaliza por ayudar a su marido a encontrar un calcetín. Todo de manera increíblemente sarcástica, propio de una parodia. Revisa el video a continuación:

La polémica

A pesar de que una gran parte se ha reído con la parodia, otra mayoría ha reaccionado con desatadas críticas y comentarios negativos. ¿Por qué? Principalmente por las actividades que la mujer se muestra realizando, las cuales fueron calificadas de “demasiado sexistas” por algunos cibernautas.

Y tú, ¿Qué piensas? Escribe y deja tu comentario.

El chascarro de la entrevista BBC

En la situación original, un conductor del noticiario de BBC entrevistaba a un experto internacional quien se encontraba en su casa. Luego de comenzar la conversación, en medio de la entrevista, sus hijos interrumpieron la actividad ingresando a la oficina donde estaba el entrevistado, para que segundos después la esposa del entrevistado entrara a sacar a los niños.

La situación fue aplaudida en la web, recibiendo millones de visitas en los distintos videos que fueron publicados e incluso asegurando una nueva entrevista, con la familia completa, en BBC.