Sociedad


La graciosa reacción de una mujer a la que su novio le negó un beso ante la "Kiss Cam"

Kiss Cam
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Kiss Cam” es una tradición del entretiempo de los partidos de la NBA. Es en ese momento que las parejas elegidas ‘al azar’ por la cámara deben besarse, mientras son mostradas en una gran pantalla en el estadio y en televisión.

En esta oportunidad, más de una decena de parejas se besaron en en un encuentro deportivo entre los equipos de básquetball Atlanta Hawk y Nets de Brooklyn, hasta que la cámara mostró a dos asistentes que no siguieron la dinámica habitual.

Mientras sonaba el soundtrack de La bella y la bestia una joven fue proyectada junto a su novio en la pantalla. Con entusiasmo ella le indica que deben besarse, pero él continúa bebiendo su cerveza con indiferencia.

Es así como la joven le propone a su ‘vecino’ de butaca besarse ante la cámara, a lo que él acepta sin mayor problema. Ante la situación, su novio se enoja y se retira del estadio.

Si bien se desconoce si la escena fue verídica o planificada, se viralizó rápidamente desatando las carcajadas de los usuarios… especialmente de la mujer que aparece en la parte inferior derecha del video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados