Sociedad


Las sorprendentes imitaciones de youtuber que canta como Britney, Shakira y Mon Laferte

Renata Vaca | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 17 años, la youtuber mexicana Renata Vaca suma miles seguidores en su canal, a pesar que sólo ha publicado 19 videos.

Buenas noches chulos 🦄

A post shared by Renata Vaca✨ (@dimecow) on

Uno de los motivos que impulsó su fama en las redes y reunió a sus más de 15 mil followers, es un video en donde Renata es grabada por un amigo imitando a siete destacadas voces femeninas de la música. Entre ellas, Shakira, Britney Spears, Mon Laferte, Rosana, Carla Morrison, Glora Trevi y Ana Torroja.

La adolescente, que también se desenvuelve como actriz y cantante, es además muy popular en redes sociales como Instagram y Facebook por compartir sus sesiones fotográficas y videos, además de sus apariciones en medios de comunicación.

No me queda más ✨

A post shared by Renata Vaca✨ (@dimecow) on

Cabe señalar que el contenido del canal de Renata está enfocado en adolescentes, en donde habla de distintos temas que interesan a sus seguidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados