El famoso escritor de novelas de terror, Stephen King, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desatando risas en internet.

Las bromas están enfocadas en unas polémicas declaraciones que realizó el mandatario hace un par de días, en que afirmó que el presidente Barack Obama intervino su teléfono para espiar sus conversaciones antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En referencia a esos dichos de Trump, King publicó tres tuits en los que ridiculizó al presidente.

El primer de ellos dice “no sólo Obama intervino el teléfono de Trump, sino que también robó su helado de frutilla de su casillero”.

Luego agregó “Obama intervino el teléfono de Trump en persona. Fue disfrazado con un overol de Con Ed (empresa estadounidense de electricidad). Michelle hizo guardia mientras Obama cortaba las líneas. ¡Qué penoso!”.

La broma la remató con el tercer mensaje, que relataba “¡Trump debería saber que Obama nunca se fue de la Casa Blanca! ¡Está escondido en el clóset! ¡Tiene unas tijeras!”.

Esta no es la primera vez que King saca risas con burlas a Trump. El escritor también publicó un tuit en octubre de 2016, donde contaba su nueva idea para un libro. “Mi nueva historia de terror: había una vez un hombre llamado Donald Trump y que se postuló para presidente. Alguna gente quería que ganara”.

Esa original broma se viralizó, obteniendo cientos de miles de me gusta y retuits.