La compañía de telecomunicaciones WOM ha vuelto a llamar la atención gracias a su nuevo spot publicitario, en el que buscan captar nuevos clientes de una manera bastante particular.

Se trata de un video en el que se burlan del director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Aarón Cavieres, a propósito de las declaraciones que dio a conocer en el momento más crítico de los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur del país.

Fue en enero pasado cuando Cavieres aseguró que los incendios “no se apagan con agua”, y que los “aviones más grandes no sirven para combatir este tipo de emergencias“, debido a nuestra geografía.

Afirmaciones que quedaron en entredicho luego del aplaudido paso del conocido avión SuperTanker en Chile, en donde estuvo 19 días realizando 41 vuelos con un total de 74 descargas, que en agua corresponden a casi 3 millones de litros.

El éxito que tuvo esta aeronave fue tal, que incluso posteriormente el gobierno confirmó negociaciones con SuperTanker para que estuviera alerta a eventuales incendios en nuestro país.

El comercial de WOM, que puedes ver a continuación, ya suma más de 170 mil reproducciones en apenas un día.