Sociedad


Fotos de juventud del guapo primer ministro canadiense se viralizan

Kay Nietfeld | DPA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau (45 años), se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales a nivel mundial desde que se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a mediados de febrero.

Desde entonces, se han viralizado varias fotografías relacionadas a él, como la divertida reacción que tuvo cuando Trump le iba a dar la mano a modo de saludo, o la expresión embelesada con que lo mirada la hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, en una reunión (foto de abajo).

Fotos del guapo primer ministro canadiense cuando era joven conquistan en la red
Saul Loeb | AFP

Ahora nuevas fotografías de Trudeau se han viralizado, pero esta vez se trata de imágenes de cuando la autoridad era joven.

Las fotos han llamado la atención de muchos usuarios en redes sociales debido a que muestran lo guapo que era en su juventud el primer ministro.

Las capturas son de distintas épocas, pues en algunas aparece con el pelo corto y en otras lo tiene largo. Sin embargo, no se sabe con exactitud qué edad tenía en cada una. A continuación puedes verlas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados