Kyoko y Mika Kano, más conocidas simplemente como las hermanas Kano, son unas cosplayer japonesas que se han convertido en toda un celebridad en su país.

Según han señalado, ambas son media hermanas con diferentes madres. Además de ellas, hay una tercera “hermana” que solía aparecer regularmente junto a ellas, sin embargo con el paso del tiempo dejó progresivamente de posar junto a ellas.

Son conocidas principalmente por su apariencia y físico, aunque además por el misterio que les rodea. Jamás han respondido las preguntas sobre su edad, aunque se especula que tienen cerca de 50 años. Incluso, hay quienes aseguran que no son hermanas de sangre.

Todo comenzó en 1997, cuando la revista de moda 25ans publicó en una de sus ediciones una fotografía de Kyoko. Ésto le permitió llegar a la televisión junto a su hermana.

Sus sugerentes vestimentas, brillantes joyas y sensuales caracterizaciones les permitió alcanzar la fama, la que se vio aumentada con la irrupción de Internet. Ambas comparten una cuenta en Instagram en la que constantemente suben algunas de sus imágenes con sus 130 mil seguidores.

El pasado 23 de febrero, Mika volvió a sorprender al posar con un sugerente cosplayer de Super Sonico, personaje femenino creado para la compañía Japonesa de computadoras y programas de videojuegos Nitroplus.

En las imágenes, la hermana Kano aparece con su pelo teñido color rosa, y aparece con uno de los audífonos de Nitropolus.

En 2009 las hermanas Kano fueron adaptadas a una serie animada llamada “Abunai Sisters”, la que contó con 10 capítulos de tres minutos y que fue lanzada en DVD.

Abunai Sisters
Abunai Sisters