El empresario Andrónico Luksic sorprendió en redes sociales tras aceptar la invitación de un tuitero, quien le propuso tomar once en su casa.

Todo comenzó luego de que Luksic escribiera un mensaje en Twitter llamando a construir un mejor país. “Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente”, indicó.

Rápidamente la publicación generó un debate entre los usuarios de la red social. Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención de quien es considerado como una de las mayores fortunas del mundo según la revista Forbes.

“Hola don Andrónico, ¿le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”, escribió el usuario “Guatón”, cuyo verdadero nombre es Francisco Yáñez. Sorpresivamente, Luksic respondió y aceptó la invitación.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una fecha para la reunión, aunque posteriormente Francisco bromeó con la situación. “Voy a cambiar a mi familia por actores. Luis Gnecco será mi tío y mi abuelita será Patito Torres”, comentó.

Si el nombre de éste tuitero te parece conocido, es porque anteriormente Francisco ya había logrado cierta fama luego de que realizara algo similar, cuando en octubre de 2016 invitó a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb.

Lee también: Denise Rosenthal se juntó con fan que la invitó a comer con su tarjeta Junaeb

Rosenthal aceptó la invitación y finalmente la cita se realizó en noviembre, instancia en la que el tuitero pagó con la famosa tarjeta que ha salvado a más de un estudiante universitario.

Sólo tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla esta cita entre el empresario y el joven. Eso sí, es inevitable preguntarse… ¿quién será el próximo invitado de Yáñez?