Hay un detalle sobre el aspecto físico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que siempre ha causado curiosidad, y es que su color de piel a veces parece ser extremadamente naranjo.

Muchos sospechaban que esto se debía a que el mandatario usa algún tipo de producto para broncear la piel de forma artificial. No obstante, no había evidencia de ello… hasta ahora.

Durante la reunión de Trump con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizada en la Casa Blanca el lunes, fue capturada una fotografía mientras ambas autoridades están entrando al recinto.

En ese momento había mucho viento, por lo que éste le levantó el pelo a Trump… y ahí fue cuando se vio que tenía un línea claramente delimitada en la frente, antes del inicio del cabello, que dividía la piel que estaba bronceada y la que no.

Foto pone en evidencia el falso bronceado de Trump y saca risas en internet
Mandel Ngan | AFP
Foto pone en evidencia el falso bronceado de Trump y saca risas en internet
Mandel Ngan | AFP

Esta foto de Trump se ha viralizado en redes sociales y ha sacado muchas risas a los usuarios, en especial a los estadounidenses, donde muchas personas e incluso celebridades se han burlado anteriormente de la piel “naranja” del presidente.

Se desconoce el producto específico que usa el mandatario para broncearse, pero es probable que sea alguna crema autobronceante o que use un sistema por vaporización.

 

Esta no es la única situación curiosa que ocurrió en la reunión mencionada. En la ocasión, también se viralizó otra foto que muestra al primer ministro canadiense teniendo una divertida reacción cuando Trump intenta darle la mano a modo de saludo (míralo aquí).