A pesar de estar nominado a las cuatro categorías más populares de los Premios Grammy, Justin Bieber no logró convencer a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, quienes le entregaron todos los premios a los que aspiraba Justin a Adele.

Adele
Adele
Jason Merritt
Jason Merritt

Lo anterior desató la furia entre los “beliebers” -seguidores de Justin- quienes convirtieron en trendig topic rápidamente al intérprete de “Sorry” la noche de este domingo, al manifestar su descontento entre enojo y lágrimas.

Por otra parte, algunos cibrenautas intentaron consolarse con las más mil millones de visitas que tiene Love Yourself de Justin Bieber en Youtube y las millones de descargas y reproducciones en Spotify de su disco.

¿Y qué hacía Justin?

En el marco promocional de su último álbum, el artista de 22 años se encuentra en una gira mundial que comenzó en marzo del año pasado. A poco más de un mes que Bieber aterrice en Chile y empiece su recorrido por América Latina, el cantante se encontraba de fiesta junto a la cantante Halsey y el dj Diplo, mientras sus fans lloraban su derrota.

Cabe señalar que Justin Bieber estaba nominado a las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop, con su disco “Purpose”, en las que le ganó Adele con “25” y a Canción del Año y Mejor interpretación vocal pop solista, con “Love Yourself”, secciones en las que ganó “Hello” de Adele.