Una insólita respuesta recibió el tuitero Alan Andrés, luego de fotografiar al “Compadre Moncho” sentado esperando el metro en Santiago. El joven subió una foto del actor y político a su cuenta, elogiando el estilo con el que Adriano aguardaba por el transporte.

“A esto le llamo esperar el metro con estilo”, escribió Alan junto a una foto donde aparece Adriano Castillo (Compadre Moncho) sentado usando unas gafas oscuras, blazer color mostaza y pantalones negros, con una evidente actitud de seguridad.

Lo que no esperaba el usuario es que, un día después de su tuit, el propio “Compadre Moncho” respondería a su mensaje y, además, le entregaría un consejo sobre estilo. “La clave es estar siempre altivo y con la mirada en el horizonte, como si nada te fuera a pasar aunque el mundo esté acabándose”, escribió el actor.

Pero eso no es todo. La imagen se viralizó rápidamente tras la respuesta de Adrián, lo que entusiasmó al “Copadre Moncho” a dejarle otro mensaje al tuitero. “Tuvo éxito la foto. Saludos”, escribió. “Bastante diría yo. Gracias por la buena onda. Saludos”, le respondió Alan, quien logró cerca de mil “me gusta” con su publicación.

Finalmente Adriano reflexionó en su cuenta por la imagen que lo convirtió en trending topic este jueves: “¡Y todo por una foto en el metro””.