La ceremonia para escoger a la Miss Universo 2017 se realizó el domingo pasado, resultando ganadora la francesa Iris Mittenaere, una estudiante en Odontología de 24 años.

No obstante, todas las miradas durante el concurso de belleza estaban puestas no en las participantes, sino que en el animador Steve Harvey, quien el año pasado cometió un tremendo error que dio vuelta al mundo y lo convirtió en el hazmerreír de internet: anunció a la ganadora equivocada.

Lo que ocurrió en ese entonces, fue que Steve anunció como ganadora a Miss Colombia. La joven fue coronada y estaba saludando al público cuando el presentador dijo que había cometido un error, y anunció que en realidad nueva Miss Universo era Miss Filipinas.

Pese a su error, este 2017 nuevamente fue Steve Harvey el conductor de la ceremonia televisada, y por lo mismo fue víctima de varias bromas durante la transmisión en vivo.

La broma más notable que recibió fue realizada por parte de la mismísima Miss Universo 2016, Pia Wurtzbach, quien interrumpió a Steve justo cuando éste estaba a punto de anunciar a la ganadora de 2017 y le entregó unos lentes ópticos para que pudiera leer bien la tarjeta.

La acción sacó muchas carcajadas al público, mientras Steve tomaba los lentes y le decía “muchas gracias, Pia. Un año tarde, pero gracias”.

A continuación puedes ver el gracioso momento, que se ha viralizado en redes sociales: