Sociedad


Chilena que donó operación de SuperTanker envió mensaje de ánimo

Lucy Ana Avilés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucy Ana Avilés, es la filántropa chilena detrás de la donación del avión de emergencias SuperTanker, quien desde su residencia en EEUU envió el trasporte aéreo para ayudar a combatir los focos de incendio.

La chilena de 41 años, que está casada con Benjamín Walton, nieto del fundador de la cadena de supermercados Walmart, envió un positivo mensaje a Chile desde sus redes sociales dirigido a quienes han cooperado con apagar los focos de incendio.

“Estoy súper contenta con los cinco vuelos que tuvo hoy día el SuperTanker ayudando y siendo una herramienta más para combatir los fuegos”, dice en el video y destaca: “Mi corazón está en todos ustedes, en Chile”.

La mujer además aprovechó de agradecer la acción de bomberos, combatientes, voluntarios y equipo del Supertranker, como también a quienes están ayudando de alguna manera a cooperar con esta emergencia.

“¡Viva Chile y a no rendirse!”, finaliza la filántropa chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados