Sociedad


Nueva figura de cera de Ryan Gosling recibe lluvia de burlas: no se parece al actor

Robyn Beck | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Ryan Gosling es una de las estrellas de Hollywood con más popularidad en este momento, gracias a su participación en la premiada película musical La La Land, que protagoniza junto a Emma Stone.

Por lo mismo, no es de extrañar que el famoso Museo de Cera de Madame Tussauds decidiera hacer otra estatua en su honor, esta vez para ubicar en su sede en Berlín, Alemania.

La estatua en honor a Ryan fue inaugurada hace pocos días y ya hay visitantes que se han tomado fotos con ella. No obstante, en redes sociales ha recibido una lluvia de burlas, porque -honestamente- la figura no se parece al actor.

Aquí hay una captura más cercana de su rostro:

Si bien hay que reconocer que la figura tiene algunos rasgos similares a Ryan, muchos opinan que en realidad parece otra persona.

Además, esta estatua de cera es bastante más mala que la figura de Ryan Gosling que hay en el Museo de Madame Tussauds en Londres, Inglaterra, que fue inaugurada en 2015 y recuerda mucho más a la estrella.

Nueva estatua de cera de Ryan Gosling recibe lluvia de burlas
Madame Tussauds Londres | Instagram

¿Y tú qué opinas, crees que la figura en Berlín se parece a Ryan o no?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados