Sociedad


Joven estudiante convierte la carta de rechazo de una prestigiosa universidad en un cuadro

Universidad de Oxford (contexto) | Hugo Pardo Kuklinski (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunas personas tienen esa genial capacidad de ver el lado bueno de las cosas incluso en los momentos más amargos.

Un ejemplo de esto es el caso de una joven llamada Claudia Vulliamy, una estudiante que hace un tiempo decidió postular a la prestigiosa Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Luego de completar las pruebas de ingreso y de entregar los documentos necesarios, finalmente llegó el día en que recibió en su casa una carta con la respuesta de la casa de estudios.

Ocurrió el pasado miércoles 11 de enero, y tal como recoge la edición online del periódico norteamericano The Huffington Post, Claudia leyó con mucho entusiasmo el texto. Lamentablemente, la joven no fue aceptada.

Si bien su primera reacción fue de decepción total, posteriormente decidió no desanimarse y convirtió algo negativo en positivo de la manera más ingeniosa posible: literalmente rompió la carta para transformarla en un cuadro.

Fue su propia madre la que dio a conocer la historia a través de Twitter, publicación que se viralizó rápidamente. “Ayer, mi hija supo que no había sido aceptada en Oxford. Para cuando llegué desde el trabajo, ella había hecho esto con la carta de rechazo”, escribió Louisa Saunders.

“Cuando llegué a la casa y vi el cuadro, me reí, porque me parecía divertido y además descarado. Me gustó porque vi que no se había puesto muy triste por que la rechazaran. Sé que hay personas a las que estas cosas les rompen el corazón”, indicó Louisa al citado medio.

“Su ánimo me pareció admirable, pero no me sorprendió porque es algo muy característico en ella, siempre ha sido muy creativa”, agregó.

La joven, de 18 años y amante del arte, sube constantemente a su cuenta de Instagram algunos de sus dibujos y pinturas.

Self looking grumpy #artalevel #Art #portrait #selfportrait

A photo posted by Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) on

#artalevel #Art #painting #portrait

A photo posted by Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) on

#artalevel #Art

A photo posted by Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) on

First Lino print 😱#artalevel #Art

A photo posted by Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) on

#artalevel #art #sketchbook #portrait

A photo posted by Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados