Sociedad


Impactante video muestra como niño de dos años salva a su gemelo tras ser aplastado por una cajonera

Crew Plus Two
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un impactante video sorprendió a los usuarios en redes sociales esta semana. En el material audiovisual, un niño de dos años salva a su hermano gemelo luego que este fuese aplastado por una cajonera con la que estaban jugando.

La situación fue grabada por una cámara de vigilancia de los padres, quienes compartieron la hazaña por su cuenta de Youtube “Crew Plus Two”.

“No estábamos muy seguros si publicar este video o no pero sentimos que es necesario para generar conciencia… aunque también es un video increíble”, escribieron los padres en su cuenta de instagram.

“Estamos muy agradecidos del vínculo que comparten los gemelos”, señalan sobre el video protagonizado por los gemelos Bowdy y Brock, de dos años, que afortunadamente no tuvo un trágico desenlace.

Según fotos posteriores publicadas por la familia, ambos hermanos están bien y no sufrieron ningún tipo de daño tras la caída. No obstante, desde ese momento los padres difunden la importancia del cuidado de los hijos.

Visiting time square! The boys loved all the lights and the fun atmosphere! Thanks New York!

A photo posted by Crew.Plus.Two (@crewplustwo) on

“Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están atornillados y asegurados a la pared”, finalizan.

A continuación revisa el impactante video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados