Un video que muestra a una pareja de gemelos de 2 años ha causado impacto los últimos días en las redes sociales. En la secuencia se ve a dos niños pequeños en una habitación que intentan subirse a una cómoda. De pronto, ésta última cede y cae sobre uno de ellos, dejándolo atrapado bajo ésta. … Continue reading "Impactante video: Niño de 2 años rescata a su hermano gemelo tras caerle mueble encima"

Un video que muestra a una pareja de gemelos de 2 años ha causado impacto los últimos días en las redes sociales.

En la secuencia se ve a dos niños pequeños en una habitación que intentan subirse a una cómoda. De pronto, ésta última cede y cae sobre uno de ellos, dejándolo atrapado bajo ésta.

Pero lo que más sorprendió a quienes vieron el clip, fue que el niño que no resultó afectado, empujó el mueble hasta liberar a su hermanito.

En las imágenes se observa que al pequeño le costó mover el mueble en un comienzo porque era demasiado pesado, pero luego reúne fuerzas y logra moverlo hasta que su hermano pudo salir ileso.

Según señala la cadena estadounidense ABC, los menores no resultaron lesionados, pero la madre decidió compartir el video de las cámaras de seguridad en redes sociales para mostrar el increíble gesto de su hijo y también para advertir a otros sobre el peligro de estos estantes.

“Bowdy sólo se acercó de nuevo, evaluó la situación, pensando ‘Necesito ayudar a mi hermano gemelo. ¿Qué hago?’ Él trató de levantarla al principio, pero obviamente no funcionó, así que empujó con toda su fuerza, y logró sacar a su hermano”, dijo Kayli Shoff, madre de los niños.

“Realmente creo en el vínculo gemelo, siempre escuchas eso, y de verdad creo que estos dos lo tienen”, añadió.