Sociedad


"Escuela de zorrones": El video viral que parodia los estereotipos y desata las risas en redes sociales

Escuela de Zorrones l Otro Foco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de un millón de reproducciones en facebook, “Escuela de zorrones” se convirtió en el video viral de fin de año.

Creado por la productora audiovisual Otro Foco, “Escuela de zorrones” parodia los modismos y costumbres que comparten algunos jóvenes de “clase alta”. “Ese perrito piscolero papá jeep pinchaga que conoces, seguro estudió en nuestra Escuela de Zorrones”, satiriza el sitio en la descripción del video.

Escuela de Zorrones l Otro Foco
Escuela de Zorrones l Otro Foco

En cuatro minutos, la pieza audiovisual pone en distintas situaciones a los “alumnos” de la escuela, con objeto de enseñarles a ser el mejor “zorrón”. El eufórico profesor basa su clase en las cuatro “P”, que no son precisamente las del marketing, si no que las palabras bases para ser “zorrón”: perro, papá, pichanga, piscola.

La plataforma colaborativa que tiene como misión es contar historias en forma de video, estrenó el video el pasado 31 de diciembre, causando revuelo en redes sociales.

A continuación revisa el video original de “Escuela de Zorrones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados