Un hombre que se hace llamar Kirby Jenner, se ha vuelto una celebridad en Instagram y ya acumula casi 500 mil seguidores, gracias a su divertida idea que ha sacado carcajadas a muchos: se photoshopea burlescamente junto a las Kardashian y arruina sus fotos.

El hombre se describe a sí mismo como un “modelo amateur” y “gemelo fraterno de Kendall Jenner”, y ha tenido gran éxito debido a lo graciosas que resultan ser sus imágenes y porque están muy bien manipuladas.

En conversación con el periódico británico Daily Mail, Kirby afirmó que no tiene otras motivaciones detrás de esto. “Soy sólo un tipo divertido (…) Soy un tipo normal con una buena carrera y un grupo de amigos genial. He sido muy bendecido. Amo leer mi horóscopo, escribir en mi diario de sueños, jugar skeeball y ser un modelo amateur”.

Las imágenes que publica obtienen usualmente entre 20 mil y 40 mil “me gusta”, y varios cientos de comentarios, y su talento no se limita a las fotos: también se ha editado a sí mismo en videos de las Kardashian, algunos de los cuales tienen cientos de miles de reproducciones.

Quienes más suelen protagonizar sus fotografías son Kendall y Kylie Jenner, pero las otras hermanas Kardashian también aparceen de vez en cuando.

A continuación puedes ver algunas de sus capturas más populares: