Con el objetivo de crear conciencia a través del terror que genera una actividad criminal como un conductor bajo los efectos del alcohol, la Asociación de Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor), en conjunto con el youtuber Roberto Apud (La Vida del Desvelado) lanzaron un impactante experimento social que simula a una persona ebria manejando por las calles de Santiago con evidentes muestras de haber atropellado a un supuesto peatón.

Este viral se encuentra en el marco de la campaña de Aprocor “No Des Miedo”, dirigida a esa persona que todos temen: embarazada y conductores que toman y personas que ofrecen o vende alcohol a menores de edad.

Juan Pablo Solís de Ovando, presidente de Aprocor afirmó que “la reacción de las personas al ver este auto cubierto de sangre es aterrador. Y ese el mensaje que queremos entregar, cuando un conductor ebrio maneja da miedo”.

“Para nosotros como Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas, la premisa es clara, para estas fiestas de final de año: Si tomas jamás manejes. Y si vas a celebrar, hazlo con conciencia”, finalizó Solís de Ovando.