Sociedad


Balón Challenge: Youtubers nacionales se enfrentan en futbolero desafío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comediantes y youtubers nacionales se enfrentaron en un divertido reto, en el que tuvieron que demostrar sus dotes con una pelota de fútbol.

El desafío fue organizado por el canal dedicado al balompié El Balón de la productora Woki Toki. De acuerdo a los organizadores de la actividad, este portal no es sólo “datos, homenajes y rankings”, razón por la que llevaron adelante esta iniciativa.

“Ahora también se sumergió en el terreno de los challenge, pero para los fanáticos del fútbol con la presencia de conocidos youtubers de la vitrina nacional”, precisan.

Con la participación de Lucas Espinoza (Proyecto Lupa), Beno Espinoza (Dejen Algo), Nicolás Pérez (Woki Toki), Leo Bertolini (Woki Toki), Nacho Carrasco (Dimenacho), Tom Aguilar (Daplei) y Vicho (El Balón), el nuevo estreno de El Balón promete risas.

El video, que puedes ver a continuación, ya cuenta con más de 2 mil 700 reproducciones y 300 “me gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados