Hace algunos días se hizo conocido el caso de una mujer que se hundía en el agua con su auto debido a las grandes inundaciones en Sagunto, Valencia (España).

Según el diario electrónico Huffington Post, la mujer ingresó por una calle equivocada y se encontró con una gran cantidad de agua acumulada, sin embargo no pudo hacer nada porque su auto rápidamente comenzó a inundarse.

Pese a que el auto quedó completamente cubierto de agua, la protagonista de esta historia logró salir dignamente de el y ubicarse en el techo mientras esperaba que rescatistas llegaran al lugar. Todo esto quedó registrado en vivo mientras la cadena española Mediaset transmitía lo sucedido.

La mujer se mantuvo durante varios minutos sobre el auto tras salir por una ventana y ubicarse valientemente en el techo, y los televidentes fueron testigos de su gran reacción, sin embargo, no pudieron evitar bromear con la situación de la mujer.

La imagen de la española sentada relajadamente en el auto mientras todo su alrededor se encontraba inundado causó gracia por lo que los típicos memes no tardaron en aparecer en redes sociales.

Revisa algunos acá.

https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=sagunto%20memes&src=tyah