temas del día

Sociedad


Divertido video viral muestra qué sucedería si los gatos dijeran lo que piensan

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos nos hemos preguntado en algún momento ¿qué diría nuestra mascota si pudiera hablar? Tras este cuestionamiento pueden surgir las respuestas más entretenidas haciendo uso de la imaginación, y algo parecido realizó Laf producciones en su nuevo viral.

El video “Si los gatos te dijeran lo que están pensando”, muestra a una mujer dueña de un gato negro que constantemente toma, abraza, y le habla a su minino que imaginariamente le responde a sus reacciones y preguntas.

“Ay, otra vez no, me viene a despertar” responde el minino ante el abrazo de la mujer. “Le pediré comida a las 5 de la mañana como venganza”.

¿Por qué siempre me dan puros pellets?, ¿a ti te gustaría comer lo mismo todos los días” diría tal vez nuestro gato cuando le damos de comer.

El video publicado hace algunos días se ha convertido en viral y ha sido compartido en Facebook casi 60 mil veces con más de 10 mil comentarios de “cat lovers”.

Revísalo a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados