temas del día

Sociedad


Fotógrafo de la Casa Blanca revela las mejores fotos de Barack Obama

Peter Souza | Casa Blanca
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pete Souza, el jefe de fotografía de la Casa Blanca, ha tomado aproximadamente dos millones de fotos del presidente Barack Obama durante los últimos 8 años.

El artista ha registrado al mandatario en todas las situaciones, ya sea relajado con su familia, trabajando, en visitas oficiales, afrontando problemas nacionales, y hasta esperando los resultados de la misión de mayo de 2011 para capturar a Osama Bin Laden.

Cuando Obama ya comienza a despedirse de la Presidencia, Souza reveló una selección de varias imágenes, que a su juicio son las mejores.

Las fotos muestran el líder mirándose en el espejo antes de su segunda toma de posesión, caminando junto a su esposa y hasta jugando con los hijos de los funcionarios de la Casa Blanca.

Souza dijo en una entrevista a NPR, que si bien una cierta rutina diaria en su trabajo, “yo diría que, una vez, dos, tres, cuatro, diez veces a la semana, te das cuenta de que eres un testigo de la historia. Y siempre trato de mantener esa vanguardia en mi mente”.

“Creo que esta administración pasará a la historia, él pasará a la historia como un gran presidente. Y haber estado allí, para ver esto desde arriba con una cámara, simplemente ha sido una notable oportunidad”, expresó.

Revisa algunas de las imágenes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados