Un nuevo desafío se ha apoderado de las redes sociales y en los últimos días varias celebridades se han sumado creando videos que merecen varios aplausos.

Se trata del Mannequin challenge, un desafío que invita a los cibernautas a crear clips en donde las personas que participan deben mantenerse muy quietos mientras transcurre el video en movimiento, algo así como jugar a “el congelado” fingiendo que el tiempo se detiene.

Según el sitio Mashable, el Mannequin challenge surgió en los institutos de Estados Unidos, pero cada vez son más los adeptos de este divertido y complicado reto.

Celebridades como Beyoncé y Adele han sido algunas de las celebridades que se han atrevido a grabar divertidos clips siguiendo las instrucciones, y debemos decir que lo han hecho muy bien ya que parecen verdaderas maniquíes.

Varios cibernautas han comparado este reto con el Harlem Shake aunque el Mannequin challenge no tiene nada de movimiento a diferencia del primero que se caracterizaba por frenéticos pasos de bailes. Además, en este desafío de maniquíes, cada usuario escoge la música que prefiere para ambientar el contexto del video.

Revisa algunos videos a continuación.

Impressive. #MannequinChallenge (via @dallascowboys)

A video posted by NFL on ESPN (@espnnfl) on

The #MannequinChallenge part 1 😂😭 .. Holy Names University Mens Basketball Edition

A video posted by Marcelas Howard Perry (@marcelashoward) on

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/07/que-es-mannequin-challenge_n_12837726.html