temas del día

Sociedad


Artista sorprende con maquillaje de marioneta que es una verdadera ilusión óptica

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez hay más maquilladoras que impresionan en la web por sus sorprendentes tutoriales, pero Mirjana Milosevic Kika, una artista serbia, “ha dejado la vara muy alta”.

La mujer se realizó a ella misma un maquillaje que según el sitio de virales Bored Panda la ha convertido en la ganadora de la competencia nacional Premios NYX en la categoría “Ilusión óptica”.

El proyecto de maquillaje titulado “Muñeca de marioneta de madera” a sorprendido a todos por minucioso trabajo hecho desde la cintura a la cabeza, pero sobre todo por el grandioso (y algo aterrador) resultado.

Milosevic comenzó dibujando sobre su cuerpo lo que fue su diminuto esqueleto de madera, y luego rellenó de tal manera que su cuerpo pareciera del mismo material.

Una vez que maquilló su rostro como una muñeca, se puso finalmente una llamativa peluca trenzada azul, y unos lentes de contacto negros.

Revisa el resultado a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados