temas del día

Sociedad


Futura madre muestra orgullosa una ecografía en donde su bebé sonríe notoriamente

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aimee Fagan, una mujer británica, no puedo evitar compartir en redes sociales una bella y curiosa imagen de una ecografía de su bebé que está en camino.

La joven de 27 años publicó una imagen en donde aparece su hija con una notoria sonrisa que sorprendió a la futura madre e incluso al mismo médico.

Según contó al medio británico Daily Mail, la bebé sonreía cada vez que su otra hija de 3 años, Mollie, le hablaba a su panza mientras realizaban la ecografía.

“Tan pronto como Mollie empezaba a hablar de nuevo, la bebé sonreía como si la estuviera reconociendo. Esta fue mi última ecografía antes del parto y fue maravilloso verlo” contó.

“El ecografista dijo que nunca había visto a un bebé sonreir tanto” agregó orgullosa.

Aimee Fagan programó el parto de su bebé para el 12 de enero y esperan ansiosos junto a su pareja Shaun, que llegue al mundo tal como lo ha adelantado, siendo una niña feliz.

“Creo que va a ser un bebé sonriente. Mis otras hijas son niñas muy felices, lo cual es bueno, y están emocionadas por tener una hermana” dijo la mujer a Daily Mail.

Revisa la imagen acá.

Aimee Fagan | Facebook
Aimee Fagan | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados