Ya han pasado 2 días desde que se celebró Halloween, pero continúan apareciendo en la web varios disfraces que han llamado la atención, entre ellos el disfraz de “madre cansada” que se ha convertido en viral en las últimas horas.

Se trata de una pequeña de Muncie (Indiana, EE UU) que decidió vestirse para la noche de brujas de una mujer agobiada con notorias ojeras, vomito en el hombro y dos bebés (uno de ellos colgado de su pierna) que se ha robado la atención entre tantos atuendos.

La foto del disfraz fue publicada por Rachael Fansler Beachy, amiga de la madre de la pequeña, y en poco tiempo la imagen se volvió viral siendo compartida más de 14 mil veces con 127 mil “Me gusta”. “Añadiría estrías, hemorroides y barriga” escribió la mujer junto a la foto.

El particular disfraz fue aplaudido por varios usuarios de redes sociales que festinaron con el traje y muchas mujeres se tomaron con humor la elección de la pequeña confesando que se sentían en parte identificadas con la caracterización.

“Tengo un recién nacido y me siento totalmente identificada” y “Así me imagino mi vida con niños” fueron algunos de los comentarios, sin embargo, hubo quienes no reaccionaron de la misma forma ante el disfraz.

“En esa casa o no hay padre o ayuda poco. Yo me avergonzaría si mi hija tiene ese concepto” escribió una de las usuarias que resultó molesta con la caracterización.

Revisa la imagen a continuación.

Rachael Fansler Beachy | Facebook
Rachael Fansler Beachy | Facebook