Tom Curtis es uno de los tantos padres que han querido tomar los valiosos dibujos de sus hijos para crear algo significativo, pero ha sorprendido por lo realista que han resultado ser sus creaciones.

El artista lleva alrededor de 1 año recreando las obras de arte de su hijo Dom de 7 años con la ayuda de Photoshop y los resultados han sido sorprendentes (incluso un poco aterradores).

Lee también: Artista convierte dibujos infantiles en hermosas piezas de joyería
“Siempre me ha parecido fascinante y extraño cómo los niños ven las cosas… [los dibujos] son sencillos y no hay ninguna preocupación por si salen muy bien. Así es cómo debe ser la creatividad de un niño” dijo al sitio español Verne.

“A veces le sugiero que dibuje algo que no hayamos hecho antes, pero habitualmente trabajo con lo que ha decidido dibujar. Tendemos a hacer cosas reales que ve a su alrededor” contó.

En las imágenes editadas que publica en su cuenta de Instagram @thingsIhavedrawn (cosas que he dibujado) podemos ver conejos, naves espaciales y dinosaurios que ha dibujado Dom y que han sido replicados por su padre gracias a un minuciosa edición.

Revisa los sorprendentes resultados a continuación.