temas del día

Sociedad


Ilusión óptica de “piernas aceitosas” divide a usuarios

Leonardhoespams | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva foto de ha viralizado en redes sociales y ha engañado a miles de usuarios. Se trata de una imagen que puede parecer muy normal, pero que si se mira con cuidado, descubres que no es lo que parece.

La foto muestra un par de piernas que brillan y tienen textura aceitosa, y fue publicada originalmente en Instagram por @leonardhoespams. La joven luego borró la imagen, pero para ese entonces ya se había viralizado.

El cuestionamiento que nos plantea esta foto es, ¿realmente son piernas aceitosas?

Ilusión óptica de las "piernas aceitosas" engaña a miles de usuarios
Leonardhoespams | Instagram

Pues si a primera vista crees que se trata de piernas aceitosas, vuelve a mirar la foto, ya que no es así.

La verdad es que las piernas no están aceitosas, sino que sólo tienen pintura blanca, la que fue puesta de tal modo que crea una ilusión óptica para que parezca brillo. Así lo confirmó la misma joven al periódico inglés Daily Mail.

Esta foto viral ha hecho a los usuarios recordar otros retos similares que han surgido en internet, como el del vestido que en 2015 dividió a internet, porque nadie sabía si era blanco y dorado o negro y azul.

Otro de estos retos que ha surgido últimamente es de una cartera, que algunos ven como blanca y otros colo azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados