temas del día

Sociedad


Adolescente puso en riesgo su vida intentando hacer reto viral

@_andreeaa3 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las últimas los llamados retos de “100 capas de (inserte aquí cualquier cosa)” se han tomado las redes sociales, y muchos usuarios han subido videos a Youtube u otras plataformas realizándolos.

No obstante, al parecer esta tendencia puede tornarse peligrosa. Así lo demuestra un video que se ha viralizado, protagonizado por una adolescente que intentó ponerse “100 capas de ropa”… con un muy mal resultado.

Se trata de Andrea, una joven que vive en Orlando, Florida, quien compartió un video en Twitter del reto junto al comentario “no hagas esto o morirás”.

La adolescente estaba sola en la casa cuando hizo el reto, y el problema que tuvo fue que después de ponerse las 100 capas de ropa, no se las podía quitar.

Cuando se dio cuenta de que estaba atrapada en la ropa, comenzó a tener una crisis y a desesperarse, y eso provocó que no pudiera respirar bien. Por suerte, luego logró liberarse, aunque eso no lo muestra en el video y no aclaró cómo lo hizo.

La publicación ha sido retuiteada más de 56 mil veces y tiene 80 mil me gusta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados