Ryan Scott Miller, es padre de un pequeño niño de 9 años que se encuentra en sillas de ruedas, y se ha encargado en diversas ocasiones de hacer que su silla no sea para nada igual que las otras.

Según el sitio estadounidense CNET, Jeremy tiene una malformación congénita llamada Espina Bífida, y con motivo de Halloween su padre “disfrazó” su silla y la convirtió en un mini Ecto-1, el auto de Los Cazafantasmas.

Según contó Miller, la réplica del conocido auto tiene luces y un reproductor incluido para reproducir la canción de “Ghostbusters”, y en el pequeño techo puso una escalera pequeña, una luz de advertencia y la antena parabólica.

Realizar este original trabajo tomó 1 mes y medio, y como era de esperar, muchos han quedado sorprendidos con su creación. Incluso, fue invitado a una fiesta de Halloween a un hospital en California junto a Jeremy y el mini Ecto-1, para mostrárselo a los niños enfermemos del centro.

“Fue agradable ser capaz de provocar algunas sonrisas a los niños, porque sabemos muy bien lo difícil que puede ser una hospitalización prolongada” dijo Miller a CNET.

Esta no es primera vez que el padre disfraza la silla de ruedas de su hijo ya que el año pasado la transformó nave de Star Wars.

Revisa las imágenes a continuación.