Boris Toledo Doorm, un diseñador chileno ha sorprendido con sus particulares dibujos, realizados extrañamente con palta molida.

Boris, quien se encuentra en redes sociales como Creadoorm, muele una palta y sobre un plato blanco realiza impresionantes dibujos de películas y series animadas como Star Wars y Dragon Ball, incluso ha hecho retratos más complejos como Marilyn Monroe y la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Según el sitio de virales Mott, la primera vez que puso en práctica esta técnica, se demoró alrededor de 6 horas, pero ahora, con práctica, tarde entre 1 o 2 horas, y otra de las cosas importantes es que afortunadamente esta palta no se desperdicia, por el contrario, acaba en un exquisito pan.

El diseñador ha presentado estas particulares obras en Instagram en donde suma más de 6 mil seguidores, la misma plataforma en donde muestra sus múltiples dibujos con otras técnicas más comunes.

Si de personajes chilenos se trata, entre los dibujos con palta también encontramos curiosamente al empresario nacional Leonardo Farkas.

Revisa algunas de las imágenes acá.