temas del día

Sociedad


¿Ves a la bailarina entre los flamencos? Este es el nuevo reto visual que complica a la web

The Sun
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desafíos visuales en la web hay muchos, y ahora acaba de aparecer un nuevo reto que está enloqueciendo a los cibernautas.

Se trata de una imagen que según el diario británico The Sun, fue creada por Dancewear central, una marca de ropa destinada especialmente para bailarines, en donde justamente lo que debemos encontrar es a una de ellas.

En el reto aparecen innumerables flamencos en tonos rosados y amarillos, pero entre ellos, hay una bailarina de ballet que pasa muy desapercibida entre los largos cuellos doblados de los animales.

Al igual que todos los desafíos que hemos conocido, resulta complejo encontrar lo que hemos buscado durante minutos frente a la pantalla, pero una vez que vemos la solución, es muy fácil hallarla.

Este reto se suma a muchos otros como aquel en que debemos encontrar un huevo de pascua entre los conejos, y otros más complejos como fotos en que la naturaleza mágicamente se ha fundido con sus colores.

Revisa la imagen a continuación.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Sociedad