temas del día

Sociedad


La desesperada reacción de un perro cada vez que su compañero se “hace el muerto”

Captura | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un breve pero conmovedor video se ha viralizado durante los últimos días, y todo por la desgarradora reacción de un perro al ver como su compañero se “hace el muerto”.

Se trata de una secuencia registrada por una usuaria de Twitter, en la que se ve a uno de sus perros llamado Jack haciendo la clásica posición del muerto.

El detalle es que todo esto es captado por Archie, su otra mascota, el que reacciona instintivamente ante la “dantesca” escena que ve.

“Jack ha descubierto que jugando a hacerse el muerto puede asustar a Archie”, escribió Sam. De inmediato la publicación comenzó a masificarse a través de las redes sociales, e incluso fueron varios los que le preguntaron por el estado de Jack.

“Prometo que Jack está vivito y coleando”, afirmó en la plataforma. “Por favor, comparte un video de Jack mientras corre, necesito quedarme tranquilo, sabiendo que está vivo”, le comentó un usuario. “Muy pronto subiré ese video”, respondió Sam.

El tuit con el video ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” y cerca de 15 mil “compartidos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados