temas del día

Sociedad


Pequeño fotógrafo de 1 año y medio muestra cómo es el mundo desde su perspectiva

www.jonesmrjones.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Alguna vez te has preguntado cómo ve el mundo un niño de 1 año y medio? Pues ahora podemos saberlo, gracias a la tecnología.

Stanley Jones es un niño de 19 meses que vive en Bristol, Inglaterra, y su padre le hizo un regalo poco común para alguien tan pequeño: una cámara digital Canon G12.

Su padre, Tim Jones, de 31 años, trabaja como fotógrafo profesional en el Ejército de su país, entonces dice que el niño siempre lo ve tomando fotos y quiere imitarlo.

En su sitio web, Tim explica que la cámara que le pasó ya no funcionaba muy bien y nadie la usa ya, por lo que se la pasó al niño.

Pequeño fotógrafo de 1 año y medio muestra cómo es el mundo desde su perspectiva
www.jonesmrjones.co.uk

“Él caminó alrededor de la casa y el jardín sacando fotos y diciendo a todo ‘chesse’ (que es como el ‘whisky’ que usamos en español al posar para una foto). Incluso en un momento se las arregló para cambiar la configuración a sepia”, relató el hombre.

Asimismo, añadió que el pequeño “prefirió mirar por el visor directo y no por la pantalla de LCD trasera”.

A continuación puedes ver las fotos del pequeño Stanley:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados