temas del día

Sociedad


42 frases de las ex: El nuevo viral de Woki Toki con el que muchas mujeres se han identificado

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Woki Toki volvió a sorprender con un nuevo viral, aunque esta vez fueron las mujeres las protagonistas de los clásicos clips de las 42 frases.

La productora chilena publicó ayer en su cuenta de Youtube el nuevo viral sobre las frases típicas de las ex, y muchas mujeres ya nos hemos sentido identificada con más de algún dicho.

“Un clavo saca a otro clavo” “Cambió carne por charqui” o “A mi también me decía ‘chanchita"” son algunas de las tantas frases que Woki Toki reunió en el divertido video, además de las típicas canciones de despechadas que hemos cantado en más de alguna ocasión.

“Sola otra vez”, “Soy soltera, y hago lo que quiero”, “Yo no soy esa mujer”, canciones que alguna vez hemos coreado en algún karaoke, en una fiesta o solas mientras nos comemos un balde de helado tal como lo hizo la actriz del video.

Pasar horas frente al computador para “investigar” sobre la nueva novia o verificar que ya no tenga a nuestros amigos en la red social, son otras de las situaciones que se muestran con humor en el video.

¿Te sientes identificada con alguna frase?

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados