¿Quién puede imaginar que la foto del primer día de clases de un hijo puede ser la última? Julie Apicella, una madre británica, publicó una triste imagen que se ha convertido en viral.

La madre publicó en la red social una imagen divida en dos que muestra el primer día de clases del año 2015 y el primer día de 2016, y hay una tremenda diferencia, sobre todo para la mujer.

“Es hora de hacer fotos del primer día de colegio y, obviamente, falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imagina que la foto del primer día del curso de este año es la ÚLTIMA que podrás hacer y se convertirá en un mero recuerdo” escribió Apicella.

Según el medio británico Fenland Citizen, Emily, la pequeña que aparece en la foto, falleció de cáncer renal, específicamente por un tumor Wilm, luego de batallar con la enfermedad siguiendo quimioterapias, trasplantes, e incluso la extracción de un riñón.

Con la imagen, la madre pretende crear conciencia sobre el cáncer en los más pequeños, y en la misma publicación le pidió a sus amigos que pusieran una cinta dorada en sus fotos de perfil de Facebook.

“Concienciar de los síntomas y del cáncer en sí no es nada fuera de lo común, es el primer obstáculo que hay que superar” escribió en la publicación que ha sido compartida más de 10 mil veces.

Revisa la imagen a continuación.

Julie Apicella | Facebook
Julie Apicella | Facebook