temas del día

Sociedad


Thomas Moore, el niño que dejó crecer su pelo por 2 años para donarlo a niños con cáncer

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Thomas Moore, es uno de los tantos niños que ha decido por sí solo hacer un lindo gesto por los pequeños que padecen cáncer.

Al igual que Vinny Desautels, un niño de 7 años de California Estados Unidos, Thomas dejó crecer su cabello para donarlo a los pequeños con cáncer que han perdido su pelo producto de la quimioterapia

Según el sitio de virales Bored Panda, Moore vio a su madre viendo un video en Facebook cuando se enteró que una niña había perdido su cabello debido a los tratamientos.

Luego de conocer la historia, Thomas decidió dejar crecer su cabello por dos años, y luego de este tiempo se lo cortó para que confeccionaran 3 pelucas con el abundante cabello que consiguió durante todos ese tiempo.

La tía del pequeño, Amber Ray, publicó las imágenes de este gran y generoso proyecto, y con ellas mostró el antes y el después de su sobrino, una diferencia es realmente sorprendente.

Revisa las imágenes a continuación.

Antes

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Después

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados