Hannah y Dawson, dos pequeños niños chinos que vivían en un orfanato han protagonizado una de las historias virales más lindas y conmovedoras del último tiempo.

Ambos pequeños son huérfanos, y entablaron una gran amistad estando en el centro de acogida, sin embargo, Hannah, fue adoptada y debía separarse de su compañero.

Según el sitio Hola!, la pareja estadounidense que decidió adoptar a la pequeña está compuesta por Andy y Sharon Skyes, residentes en Dallas, EEUU, y durante el proceso de adopción notaron la afianzada amistad entre los niños gracias a las fotografías.

Cuando llegó el momento en que Hanna y Dawson debieron separarse, la pareja tuvo una genial idea. Compartieron en Facebook la historia con la esperanza de que alguien cercano a ellos adoptara a Dawson y así los niños no fueran separados definitivamente.

La idea resultó a la perfección ya que pronto apareció Christopher y Amy Clary, quienes decidieron adoptar y llevarse a Dawson a su casa en Lewisville, a solo 5 minutos en auto de los nuevos padres de Hannah.

Recientemente, tras varios meses de trámites, los niños por fin pudieron reunirse en el aeropuerto en donde Hannah esperó ansiosa a Dawson, y la reacción tras 11 meses sin verse fue realmente conmovedora.

“Se deben de haber abrazado como 400 veces, con tanta alegría que hasta se caían”, contó Clary al canal de televisión CBS.

Revisa el video a continuación.