temas del día

Sociedad


Joven india decide no casarse con su futuro esposo porque no aceptó a su perrita

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Karishma Walia, una joven den Nueva Dehli, estaba comprometida y pronto llegaría el día de su matrimonio, sin embargo, antes que esto ocurriera tomó una importante decisión.

Como las mascotas no son del gusto de todas las personas, el futuro esposo de Walia, le pidió a la joven que dejará a su perrita Lucy a un lado si pretendían vivir juntos, pero esta petición molestó mucho a la animalista.

“No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa, y no quiero que comparta mi cama” le decía su pareja en los mensajes de Whatsapp que luego Walia compartió en Facebook.

“¿Estás segura de tu decisión? Tu amor a los perros puede ser una fase temporal de tu vida. Estamos hablando de toda tu vida aquí” insistía el hombre. Sin embargo, Karishma fue muy clara con su respuesta.

“Sí, estoy segura, tener un perro no es una fase temporal, definitivamente. No puedo abandonar a mi perro por quien sea” dijo segura.

La joven publicó las capturas de la conversación en su cuenta de Facebook y según el sitio de virales Bored Panda, ha recibido muchos mensajes de apoyo por su decisión.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

NOTA: Los mensajes de Whatsapp fueron traducidos por el sitio de virales Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados