temas del día

Sociedad


La imagen viral de una habitación que muestra un lado oculto de la depresión

Imgur
Publicado por
Envíanos tu corrección

La depresión puede afectar de todas las maneras posibles, hasta en el ánimo de una persona que por más que sabe que debe hacer aseo, no logra incentivarse y concretarlo.

Esto es lo que sucedió con un usuario de Imgur identificado como “too***busyandviceversa” quien publicó una foto en la red social para mostrar el antes y el después de su habitación cuando por fin decidió poner orden.

Según explicó junto a la imagen, el usuario sufre de depresión severa por lo que hasta esa simple acción le resulta poco motivante, sin embargo, esta vez se animó a hacerlo y logró sentirse “en paz” con el resultado.

“Sufro depresión severa y lo paso muy mal limpiando y haciendo otras tareas domésticas” escribió. “Mi dormitorio lleva siendo un desastre durante varios meses porque no logro convencerme de limpiarla. Pero este viernes decidí hacerlo al fin” contó.

“Puede verse el suelo. Mi oso de peluche Nalle está en la cama…Sé que no es una gran victoria, pero para mi significa un mundo poder tener la puerta abierta si viene gente. Me siento en paz ahora mismo y quería compartirlo. ¡Yo 1 – Depresión 0!” expresó.

Las imágenes del usuario de la red social se han convertido en viral en poco tiempo y muchos otros usuarios se han animado a publicar realidades similares.

Revisa las fotos a continuación.

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados